16/9/07

Viaje de Estudios

¡Manden fotos de Bariloche!

5 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

En realidad, yo no era bolichera, ya escuchaba rock entonces!Sui Generis, La Máquina de hacer Pájaros, Pastoral, Vivencia, etcétera. Además de Los Beatles y aunque temprano, me gustaba ir a recitales. Pero claro que sé algunos como Tixalou (se escribe así?) El Altillo, íbamos a las fiestas de escuelas en el ACV, Corazón de María... Les cedo el comment a las más bolicheras, che.

Anónimo dijo...

no se olviden de Cuore!!!

Anónimo dijo...

Me acuerdo de marabu,banzai,Daruma,Bongo,Escorpio,Keops,fever 2000,Los diablos Rojos,El Depor,,El Sargento Cabral

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo del ACV con Gamma 800 y Gamma 801 (La pista de lentos para chapar) , y en el Centro había una propa que se llamaba Kronopyos (Ir ahí era el "desafio de los valientes" ), en el Barrio vecino de Residencial America habia uno que se llamaba "Tres Bien" (hagan de cuenta que lo escribí en francés)( otro desafio).Tambien recuerdo Cartágo en el cerro , que despues fue Punk , El Castillo ,Torremolinos, Las jodas del liceo en Chacabuco y Corrientes (En un 2º Piso de un Edificio) , En Villa Allende Summers , Arturo , Isidoro , Vogue , Valentino , a Dani le gustaba ir a Scorpios ..., ya me van a salir mas . Alguien sabe que fue de "Albita" , que cantaba cuartetos en tercer año ? Un Ídolo!

Rossana Vanadía dijo...

Indio, decime el apellido y te digo.