3/4/09

COMENTEN, CHE

7 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Por ejemplo, quién nos visita desde Israel?
En qué anda Recabarren?
Gente de otras divisiones que llega?
Eh eh eh¿

Patricia Lambermont dijo...

Holis, siempre los mismos, no puede ser. Dejen comentarios, asi los demas se animan, tiene razón, Ross.
besos y espero poder estar en el próximo encuentro.
bye
Patri

ALDO dijo...

Queridos amigos:
Como andan todos??? Sé que estuve algo borrado en los últimos encuentros, pero lo que sucede es que mi actividad laboral no está en Córdoba sino en el norte del país y muchas veces no estoy los días de semana.
De todas maneras espero estar en la próxima si es un viernes.
Les comento que hace quince días me operé de la columna y hoy estoy, de a poco, en plena recuperación. Todavía me quedan unos treinta días.
Bueno, espero que todos se encuentren bien y les envío un beso/abrazo grande.
Aldo

Anónimo dijo...

Bueno, paso al frente.Así es como me siento cuando dejo un comentario en el blog.Como si pasara a dar una lección al frente de la clase,no por el contenido de los mismos,por supuesto, si no por el respeto que me impone enfrentarme a un montón de compañeros.
En este caso es para comentarles algo lindo para mí.Si todo va bien en Julio podré estar en Córdoba , así es que ya combinaremos para juntarnos y vernos no?
Bueno no se imaginan los deseos que tengo siempre de ir para allá.Y hay ocasiones que me distancio un poco de Argentina , ya que me hace mal en el día a día para integrarme, pero siempre afloran los sentimientos que me unen tanto a mi ciudad y a mis amigos.
Espero que todos se encuentren muy bien.
Les mando una foto para que vean que siempre me acuerdo de Argentina.
P.D. Aldo espero que te vayas recuperando de esa operación.
P.D.D. Si pueden publiquen la lista con direcciones y teléfonos de compañeros que se me borró del ordenador.
Daniel

Anónimo dijo...

seras bien recibido en ntra querida argentina como siempre .y ahi estaremos todos nuevamente para el gran encuentro .una pregunta donde esta la foto q no la veo besos.

Patricia Lambermont dijo...

ALDO: QUE TE MEJORES, ESPERO TE RECUPERES PRONTITO. BESITOS.

Patricia Lambermont dijo...

Daniel: te mande via mail, la lista de los compañeros, no es la última, cuando llego a casa te la reenvio.
besitos