29/8/07


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Les cuento un sueño que tuve: Era la Fiesta de los 25 años de egreso , que en realidad era la Fiesta de egresados del año 82 ,y era en Catamarca (???No se porque tan lejos) Yo salia en auto desde mi pueblo "Milagro" en la Pcia de la Rioja ,y de pronto el auto se descompone ... y llamo a mi papá (que en el sueño estaba vivo) para pedirle ayuda....
Me despierto (tarde) y tipo 9 de la mañana marco un numero de telefono y del otro lado una voz camchera que contesta :-HOLA . - HOLA ROBERTO? . -QUIEN HABLA? -EL INDIO BOLUDO , QUE SABES DE LA FIESTA , VIENE DANIEL? , COMO ESTA MARISA ? QUE SABES DE FABRIZIO? LA VISTE A LA LULY? Y LOS OTROS CHICOS QUE HACEN?.....
Pobre Roberto lo harté , pero lo que paso es me acordé de aquella época y me fuí un rato a ese tiempo , NUESTRO TIEMPO! que junto a ustedes , y sin darme cuenta , estaba viviendo la etapa mas bella de mi vida , porque entre otras cosas estaba repleta de inocencia . Los de las fotos podrian ser nuestros hijos!. Ojala que esten todos muy bien .Los quiero mucho y me encantaría volver a verlos . INDIO .

Anónimo dijo...

Hola, en realidad soy un infiltrado de la promo 81 que quiere ofrecerles un poema que escribí en oportunidad de mis 25 años de egreso.
Espero que les guste, sólo es un...:

BRINDIS
Con perfumes de pasados
se congregan
a encontrarse
rodeados de miradas
que aún guardan
fresca la esperanza
que mostraban
al verse separados.
Tantos años...

Y todo... las risas, los recuerdos
se van tiñendo de nostalgias
y de ganas
de seguir adelante
en los anhelos,
de seguir ganando
las medallas
que entrega la vida
y las marcas
que siempre acompañan.

¿Para qué?
Por seguir
¿Hacia dónde?
Rumbo a cada esperanza
que encumbre
un poco más el alma
y permita que ese brillo
que empaña las miradas
en cada despedida
deje el dulce sabor del:
"Hasta la próxima jornada..."
que prometa un nuevo encuentro
de recuerdos, proyectos y de anhelos
que la vida y cada uno
se coloca en las espaldas
y en el pecho.

Con perfumes de pasado
nos congregan
y queremos, en pos de los futuros,
congregarnos
a reencontrarnos
con la huella
que, rodeados de miradas
y de sueños
que aún guardan
fresca la esperanza,
dejamos cada día
impresa
a fuego en las paredes
íntimas del alma.
Ya no habrá un vernos separados
ahora ha de ser, por siempre
un siempre juntos
y siempre...:
"Hasta la próxima jornada"
RG

EL INDIO dijo...

ya se quien sos loco poeta y bohemio de teatros ochentescos. "La Rascada" ataca de nuevo . Me alegra tu participación y celebro tu arte. Un beso a Maricarmen y a Paloma . Indio .