28/8/07






Hola! aquí van unas fotos de la época!!!





8 comentarios:

Rossana Vanadía dijo...

Que buenas Patri! Viste el tipo que sale arriba laburando? Otra que ART! En cualquier momento pongo las que tengo yo, para eso tengo que volver al trabajo y escanear. Besos.

daniel dijo...

Estando en una clase de Derecho Administrativo y luego de una exposicion del Profesor Romero,una compañera de mi fila se dio vuelta y me dijo "Daniel a Mí derecho no me entra;Y le conteste "no te hagas problemas, le buscamos la vuelta".No digo el nombre por respeto, ya que en la actualidad es madre de 7 hijos.

daniel dijo...

Tambien me acuerdo en 2º año de Zara Borga que nos hacía las carpetas de Cursiva,Gótica,Bastardilla en Caligrafía.Lo que no me puedo acordar es cuánto nos cobraba por cada una.Supongo que nos hacía precio.Desde aquí un Beso Grande

Rossana Vanadía dijo...

Dani, la Sara Borga vivìa cerca de casa, pero na la he vuelto a ver.
Yo me acuerdo de Marisa cuando Romero hablò de "el honor de los franceses" la Negra dijo "el olor" y el tipo la oyó... y la mandó afuera, creo...

Anónimo dijo...

Con respecto a lo de Derecho las veces que me habrán hecho pasar porque a mi me gustaba.
REcuerdo que en primer año el Indio me hacía las pruebas de Inglés a cambio de todas las otras. Ja Ja!!!

gabriela dijo...

Que buena que eran las clases de estenografía con el profe....¿como era el nombre? para que carajo nos sirvió estenoque????

Anónimo dijo...

El profe de estenografía, ¿no era Maldonado? estaba re-loco!!
Chicos ponganse las pilas para la reunión¡¡¡
Besos

Anónimo dijo...

Una vez en 3º la de Historia me hizo pasar y de casualidad tenía para sanatear porque había leído algo antes de entrar a clase. Me preguntó porqué fueron traídos los restos de San Martín de Francia a La Argentina y yo le dije por barco porque no había aviones . .
Silvia , espero que seas traductora de inglés porque yo terminé estudiando derecho , lo que a vos te gustaba . ja ja !
Gabriela tiene razón de que nos sirvió estenografía . Encima yo me la llevé en 4º, Que Boludo!!