24/12/07

DANCING QUEENS


Agradezco profundamente a Patricia Lambermont porque hizo que todo esto se realizara. Ella organizó, empujó, ubicó, decidió y se movió todo el tiempo, siempre. Es una mujer de fierro. Un flor de minón, como diríamos acá. La Pato se dio la oportunidad de tener algo que hace 25 años no halló y ahora espero, y creo, que el afecto le volvió con porcentajes elevados de abrazos, besos y alegría. Y así seguirá.
También quiero decir a que yo, estuve en una época escéptica a estos tipos de rejuntes luego de años. La vida hizo que encontrara amigos en el camino pero me di la oportunidad y me enfrenté con algo natural y sorpresivo. Esos años de adolescencia, dudas, sensaciones y excitaciones, son donde afianzas el concepto de amistad. Yo tuve a mi amiga Gaby, inseparables. Queridas y compañeras. Y vino de lejos, y el abrazo al verla me devolvió la confianza y la cotidianeidad de aquellos días y ya no tengo ganas de alejarme nunca más. Gaby, acá estoy. Por suerte ahora entre mails y llamados y mensajes, la pasaremos mejor. Luly, mi Laurita, Marisa, Laura es como si fuera ayer. Una belleza, otras historias y mucho cariño. Pasados en común, presentes distintos, penas inevitables, carcajadas incontrolables. Mis chicos, Roberto, Indio, Ricardo, Fabri, Aldito, con algunos tuve más confianza que otros pero sé que tengo unos pares dispuestos a todo. Una belleza, unos guardianes, unos gladiadores. No puedo explicarles la sensación de verle los ojos verdes al Indio, bien abiertos, para tratar de que lo que cuenta tenga más pulso. Caro, Silvia, Liliana, Margarita, María, las puertas se abrieron de una vez por todas y traspasamos las burbujas. Ahora sabemos donde estamos y como comunicarnos. Claudia, con la que tengo una confianza imperceptible pero puedo entender su universo y ella el mío y estamos ahí, siempre.
Los ansiosos ausentes como Dani y Marcelo. Si ven un hueco en las fotos lo metemos porque así se transforma en visible sus presencias. El photoshop lo logra todo. Bah, casi, igual los extrañamos pero los hemos nombrado toda la noche. Sumamos las visitas del profe Lucho y Doris que se acordaban más cosas que yo, que si voy al super a comprar cinco productos, me olvido de dos.
Soy humanista como dijimos con Salomón y lloro por todo y me emociono y no puedo estar si no lo escribo. Me levanté temprano y mientras desayuno, en los prolegómenos de un 24 que será largo y movidito, tecleo para ustedes. Para que la fiesta no termine y si para algunos termina, que sea un excelente recuerdo.
Besos, abrazos, cariños y Felices Fiestas.
Ross.
<span class=

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ross:muchas gracias por tus palabras, lo hice con mucho cariño, y lo disfruté muchísimo. Gracias a Dios salió todo bien. Además todos pusimos nuestro granito de arena, vos con tu hermoso y oportuno Blog, que perdurará por siempre, Liliana la contadora, Sivia que ayudó a encontrar compañeros, Roberto con su primer listado, todos pusimos algo, porque era algo especial.
Comparto hoy, y lo vuelvo a repetir, lo que no pude ayer. Gracias a ustedes por dejarme hacerlo. Un beso grande. Nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

gracias mis queridos compañeros y compañeras por una noche inolvidable . la sensación que me dominó toda la noche fué la de confianza total y plena , y la de cariño , mucho cariño , amor , mucho amor!. He visto a todos muy bien y realmente potenciados . La convocatoria fantástica . Los que no pudieron venir estuvieron ahí , me consta . La única pena sería que Sergio Sur no pudo enterarse de todo ésto ( creo ). A los que tuvieron que ver con la organización felicitaciones ! A nuestra Lider Patricia Lambermont , TODO MI AMOR POR ARMAR UNA DE LAS NOCHES MAS FELICES DE MI VIDA ! FELIZ 2008 PROMO! Indio .-