10/12/07

ÚLTIMA PREVIA

El sábado 7 nos reunimos para ultimar detalles y tuvimos un par de sorpresas: fue Doris, la profe de Contabilidad. Muchos no recordaban como se llamaba realmente, sino el apodo, ejem. De todos modos, está muy bien, claro, hace 25 años era muuuuy joven a pesar de que le diríamos "la vieja". Ya se ha jubilado, igual, look pelo corto, cariñosa. Tenía guardadas cartitas de algunos y un colosal y gracioso balance que le hizo Laura Carrizo (y ella no se acordaba) Chicos, estamos peores nosotros. También se acercaron: María Hartiuk y Margarita Margot. Otra sorpresa, ya que antes no las habíamos visto. Esto hace que la suma sea cada vez más positiva. Otra más: nos encotramos con la gente del otro quinto y los hemos invitado a sumarse a este encuentro. Así que si los encuentran por ahí, por favor que se comuniquen. Les muestro fotitos. Gentileza Flia Giacaglia.


Manuel, Roberto, Fabricio. Luly, María, Profe Doris, Margarita. Laura, Liliana, Patricia, Rossana.
(Las botellitas son de una gruta de la Difunta, no vayan a creer)
Besos y dejen comentarios, es super fácil.
Nos vemos el 22, en breve más noticias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patri: quiero comentarte que oí el mensaje en el messenger y creo que les debo una explicación al menos, pero estoy bloqueado viendo que pasan los días y no puedo viajar.No me quiero resignar pero la realidad manda y no puedo viajar.No es un problema de dinero,ni que mis padres me lo impiden , o mi familia me presione.Es un momento en el que por trabajo,compromiso con mi compañera que prepara una oposición(concurso p/plaza fija), y estar con mis hijos en estas fechas me lo ponen difícil.
Quiero agradecerles INFINITAMENTE lo que habéis hecho por que estuviera en esa FIESTA,desde fijar esa fecha "22 der Diciembre de 2007"en la que probablemente podría haber ido,hasta regalándome Alegrías , con cada comunicación,a travez del blog,mensajes de voz,llamadas telefónicas ,fotos que me recordaban una etapa HERMOSA de mi vida.Marcha de la bronca( que rivindicaría como marcha de nuestra promoción).Comentarios que releo a diario para retroalimentarme de recuerdos.
En fin un montón de muestras de afecto y buenos rollos que me gustaría que siguiesen.
Y por supuesto que no quiero que esto empañe en lo más mínimo una Noche que debe ser alegre por el Reencuentro.Yo estaré,aunque sea virtualmente,como quiera que la tecnolnogía me lo permita.Pero nada de Tristezas , ni bajones.
Yo animo a todos los que puedan, hagan el esfuerzo por asistir, que va a ser algo Grande.Y que va a movilizar hasta aquel que crea que no tenía muchas cosas comunes , lindas y amargas tambien,que recordar.
Bueno no me enrollo más y seguiremos en contacto viviendo esos días previos a la GRAN NOCHE.
BESOS DANY

Anónimo dijo...

daniel: estaràs con nosotros en nuestros corazones, en nuestros pensamientos, en la presentaciòn que preparamos para la fiesta. Todos te queremos y te extrañaremos, pero en la vida hay prioridades y son las que pesan màs. Siempre digo, la familia está primero. Cuando puedas, nos encontraremos y reviviremos ese día. Con cariño. Patri